Un gran susto se llevaron los habitantes de la localidad Barrios Unidos, en el occidente de Bogotá, luego de que una explosión acabara con dos locales comerciales que habían allí.
Según lo dio a conocer Noticias Caracol, el hecho ocurrió en el barrio 7 de agosto, y se desconocen las causas teniendo en cuenta que todo ocurrió luego de que tres hombres salieron de unos establecimientos.
El saldo de la explosión fue de dos mascotas heridas, un perro y un gato, siendo este último el más afectado por el estallido, pues tuvo que ser reanimado.
Según un trabajador del sector, que conversó con Noticias Caracol, “se escuchó un explosivo y salieron las puertas a volar. En ese instante iba pasando un muchacho ahí. Donde lo coja la puerta es capaz que lo mata, porque la puerta llegó casi al frente de donde estoy cuidando”.
#Actualización: #AEstaHora la situación se encuentra controlada.
Tras realizar búsqueda primaria y secundaria se logró rescatar ileso a un perro que se encontraba dentro del predio. No hay personas lesionadas. 🚒 👨🚒 🚧— Bomberos de Bogotá (@BomberosBogota) December 7, 2020