Resumen: El hotel donde presuntamente el director de Corpourabá, Alexis Cuesta, abusó sexualmente de su sobrina, fue sellado temporalmente por las autoridades. Las investigaciones por parte de la Fiscalía General de la Nación están en curso.
Luego de conocerse las denuncias contra el director de Corpourabá, Alexis Cuesta, por el presunto abuso sexual contra su sobrina, fue sellado el hotel donde se presentaron los hechos.
Así lo informó el Coronel William Alberto Zubieta Parto comandante del departamento de Policía Urabá.
Recordemos que el funcionario, tío de la víctima, fue autorizado por la mamá, para llevar a la menor a Turbo para pasar el fin de semana con unos primos.
Sin embargo, en el camino, Cuesta le dijo a la joven que se quedarían en un hotel, donde le habría suministrado alcohol y después de manifestarle su deseo hacia ella, le tocó sus partes íntimas.
La adolescente, al parecer, quedó inconsciente y al despertar sintió molestias en la vagina.
Los hechos se presentaron la noche del sábado 11 de mayo y se habrían evidenciado porque la menor pidió ayuda a una persona que llevó un pedido a la habitación y éste avisó a la administración del hotel.
Lea también: Director de Corpourabá señalado de violar a una sobrina en un hotel de Apartadó
Tal y como lo dijimos en nuestro informe anterior, se habrían presentado anomalías en el manejo que dio el hotel a la situación, pues al parecer, no dieron aviso de manera inmediata a las autoridades, además, permitieron el ingreso a sus instalaciones a una menor de edad. Por lo que hoy se da el cierre temporal de la actividad comercial.
Aunque Alexis Cuesta aseguró en medios de comunicación, que todo se trataba de un malentendido, la Fiscalía General de la Nación adelanta las respectivas investigaciones.
Para más noticias de Antioquia.