Luego de 69 días de su muerte, fue cremado el cuerpo de Luis Alfredo Garavito en Jardines del Recuerdo, en Valledupar.
Luis Alfredo Garavito, violador y asesino en serie, murió el pasado jueves 12 de octubre. Sin embargo, solo hasta este 21 de diciembre fue cremado el cuerpo de alias «La Bestia».
El cuerpo de violador permanecía en una nevera de Medicina Legal en Valledupar debido a diferentes trámites administrativos y judiciales. Y es que a los restos del fallecido violador tuvieron que practicarle un análisis microscópico para determinar que “La Bestia” había fallecido por causas naturales.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
Este jueves, las cenizas serán trasladadas en las próximas horas a Trujillo, Valle del Cauca, donde las recibirán sus familiares.
Garavito murió a la 1:00 p.m. del jueves 12 de octubre debido a múltiples afectaciones de salud. El hombre falleció mientras pagaba una condena en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar.
La noticia fue confirmada por la dirección de la cárcel La Tramacúa, de esa misma ciudad, donde durante Los últimos años el criminal estuvo preso. Luego de ser condenado a 1.853 años por los delitos de acto sexual violento, homicidio, acceso carnal violento y secuestro simple. Sin embargo, recibió la pena máxima de 40 años de cárcel, contemplada en la ley colombiana.
Es de anotar que el hombre padecía de una leucemia que le provocó un cáncer en el ojo.
Ingresó el 30 de diciembre de 2024 a la sede de Medellín
Ingresó el 04 de enero de 2025 a la sede de Medellín
Las autoridades locales identificaron al irresponsable conductor
Preocupa la invasión de espacios públicos y la falta de regulación en la capital del…
La captura tuvo lugar en un exclusivo sector del oriente de la capital santandereana
Edmundo González Urrutia, líder opositor venezolano, ha confirmado su llegada a Estados Unidos este lunes…