Resumen: Un soldado antioqueño fue asesinado por un francotirador del ELN en Norte de Santander. El ataque ha generado conmoción en la comunidad.
Las autoridades informaron que un soldado antioqueño fue asesinado por un francotirador del ELN, en un ataque armado en la zona del conflicto en Norte de Santander.
El soldado profesional fue identificado como J. E. Torres, quien perdió la vida en un ataque armado en la zona del conflicto en Norte de Santander.
Torres, oriundo del corregimiento de Margento y residente en el barrio Clemente Arrieta de Caucasia, fue sorprendido por un disparo mortal, presuntamente efectuado por un francotirador del Ejército de Liberación Nacional (ELN).
El soldado Torres se encontraba desempeñando su labor en la zona, cuando, según versiones preliminares, fue víctima de este ataque de alto riesgo, lo que ha generado consternación y repudio en la comunidad.
Lea también: Marlon Andrés Pulgarín desapareció en el municipio de Fredonia
Hasta el momento, el Ejército Nacional no ha emitido una declaración oficial sobre el hecho, pero se espera un pronunciamiento en las próximas horas para ofrecer detalles sobre las circunstancias del asesinato.