Minuto30.com-. En el centro de Medellín la Policía interceptó un camión en el que transportaban más de 10 kilos de clorhidrato de cocaína. El cargamento estaba camuflado entre carpetas escolares y juguetes.
De acuerdo con las autoridades, uniformados de la Policía Metropolitana recibieron información sobre el transporte de estupefacientes por el centro de la ciudad. De inmediato se desplazaron hasta la carrera 53 con la calle 53 del sector El Raudal y allí interceptaron un carro de encomiendas.
Al registrar el vehículo, los policiales encontraron unas cajas que aparentemente contenían juguetes y carpetas escolares, entre las que estaban camuflados diez paquetes prensados de clorhidrato de cocaína que pesaban 10.85 kilos, avaluados en el mercado negro en 50 millones de pesos.
Calculos de la Policía permitieron establecer que con la cantidad de droga incautada se podrían abastacer las ‘ollas de vicio’ con 48 mil dosis de esta sustancia.
Por ahora se investiga a quién pertenecía el cargamento que estaba marcado con el número 510 y que quedó a disposición de las autoridades judiciales.
Capturada 'la reina de la escopolamina del parque Lleras', acusada de cometer robos millonarios a…
Un temblor de magnitud 5.2 sacudió Antioquia el 25 de diciembre, seguido de varias réplicas.…
El Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (SNGRD) realizó un barrido en la…
La fotografía, que refleja la calidez y el amor familiar, fue tomada por la fotógrafa…
Ayúdanos a encontrarlo
Las autoridades locales y el Servicio Geológico Colombiano monitorean la actividad sísmica en la zona