Nemis Queen, de tan solo 8 años, se convierte en la drag queen más joven del planeta. El nombre de su alterego es «Lactatia», una «diva» que adora vestirse y bailar.
En una entrevista con la revista Elle, el niño aseguró que su personaje «ha estado dentro de mí desde que nací» y contó que desde los 2 años le gusta ponerse la ropa de sus hermanas.
El pequeño, que cuenta con el apoyo de sus padres, aseguró que nada impedirá que siga vistiéndose como su personaje, pues lo hace sentir feliz y aceptado.
«Queremos que nuestros hijos se expresen, que sean ellos mismos como sea que lo consideren. Mientras sea una buena persona, mientras sea respetuoso, no me importa», dijo a ese medio la madre del niño, quien aseguró que desde muy pequeño ha demostrado interés por el maquillaje y la ropa femenina.
El amor de Nemis por el transformismo drag se hizo más grande gracias a la televisión. El pequeño contó que cuando vio el programa Ru Paul’s Drag Race, se sintió atraído.
Nemis es quien prepara todos sus cambios de ropa, quien idea las pintas, las coreografías y el maquillaje para su personaje Lactatia.
«Lactatia es la diva más diva que pudieras imaginar», aseguró con orgullo el niño. «Una diva puede ser una drag queen, puede ser una mujer, puede ser un hombre», mencionó el niño, que aún no se identifica con ninguna orientación sexual.