En la noche de este lunes 21 de octubre, las autoridades se desplazaron hasta el barrio Enciso Llanaditas para realizar la inspección técnica de una joven de 20 años, la cual fue encontrada muerta dentro de su casa, y al parecer, podría tratarse de un crimen pasional.
Según le indicó la madre de la joven a este medio, ella llegó a la casa a las cinco de la tarde y la encontró degollada. Contó además que la expareja la tenía amenazada, que la llamaba a decirle que le hacía falta, pero después la insultada, y así pasó en varias oportunidades.
Este medio también pudo averiguar que al parecer la expareja estuvo en la mañana de este lunes en la propiedad donde ocurrieron los hechos, y que después del medio día la joven dejó de contestar el teléfono. Al llegar a la vivienda, tipo cinco de la tarde, encontraron la puerta atrancada, y después de varios intentos pudieron entrar y vieron el cuerpo de la menor en una de las habitaciones.
Las autoridades realizaron la inspección técnica del cuerpo sin vida de la mujer, identificada por su familia como Sandri Liseth Guerrero. Sobre cómo encontraron a la víctima, se conoció que tendría al menos dos puñaladas en su cuerpo y tendría la boca amarrada.
En Bogotá, está prohibida la venta y manipulación de pólvora
Human Rights Watch denuncia abusos contra modelos webcam en Colombia, destacando explotación económica, abuso sexual…
Los hechos se refieren a las protestas en Bogotá y ataques contra la policía.
Localización: Andes, Jardín y otros municipios del Suroeste antioqueño.