Luego del fuerte aguacero que se vivió en Medellín y en el oriente antioqueño, algunos ciudadanos reportaron los daños e inundaciones que el agua causó en el territorio, sin embargo, otros también aprovecharon para sacar las mejores postales que dejó el regreso de la calma y el cese de las lluvias.
El portal Actualidad Oriente publicó algunas imágenes de cómo salió el arcoiris luego de las lluvias en municipios como Sonsón y La Ceja. Tras el fuerte aguacero, se registró calma y tranquilidad con el imponente atardecer.
Después de la tormenta, siempre llega la calma. Así lució el arcoiris en Sonsón, La Ceja y otras zonas del #OrienteAntioqueño después del aguacero de la tarde de este viernes. Fotos: Luis Ángel Henao y María Arbelaez. https://t.co/y8Bzo00rBZ pic.twitter.com/pcvI3JLQH2
— Actualidad Oriente (@Actualidad_O) November 22, 2019
Por su parte, en Medellín, un hecho llamó la atención de muchos, luego de que el hospital San Vicente Fundación quedara literalmente bajo el granizo, y se viera una imagen al parecer sacada de otro sitio, donde normalmente cae nieve.
Después de la tormenta, siempre llega la calma. Así se quedó la zona verde del hospital @sanvicentefund después de las lluvias de hoy. @Telemedellin @minuto30com Foto: Cortesía pic.twitter.com/gmM2dFwR5j
— Óscar Morales Orozco (@moraperiodista) November 22, 2019