Sin decirle a nadie, sin previo aviso y con una descarga de fotografías, la influenciadora digital Tuti Vargas posó para la afamada revista colombiana dedicada a los caballeros.
Solo con prenda íntima inferior, la joven modelo posó desnuda ante el lente de la publicación mientras jugueteaba entre el agua y flotadores.
Por su parte, antes de que alguno pudiera criticarla, ella respondió por qué decidió posar para la publicación.
«¿Por qué quise salir en Soho? Una de las preguntas que me hicieron al final del artículo que sale en la revista. La respuesta es simple, porque después de estar tan involucrada en este “medio” no le tengo ni cinco de miedo al que dirán, siempre haga o no haga, diga o no diga me van a juzgar, se creen dueños de mi vida… capaces de opinar que es lo mejor o no para mí, qué debo hacer, cómo debo hablar, cómo debo verme, hasta cómo debo actuar. Así que ya está».
Y añadió que: «Mi cuerpo me lo he trabajado con disciplina, con esfuerzo y con constancia, me siento bien, me siento cómoda. Obvio tengo mis inseguridades y cosas que no me gustan de mí, pero ese es el trabajo que YO debo hacer día a día».