El médico chino Yi Fan, a quien la piel se le oscureció mientras era tratado por la covid-19, ha aparecido en público por primera vez ya con su color normal de piel.
El hombre de 42 años es cardiólogo en el Hospital Central de Wuhan, quien le dio la vuelta al mundo luego de que se conociera las imágenes de su inusual cambio.
El medico fue a visitar a sus colegas para agradecerles que le hayan salvado la vida, especialmente a Wang Chen, especialista en enfermedades respiratorias y cuidados intensivos que le trató en la UCI. «El académico Wang es mi salvador. Necesito agradecerle”.
De acuerdo con un experto chino, el cambio en su epidermis se debió a un “desequilibrio hormonal por daños que el coronavirus causó en sus hígados”.
According to experts, the skin of two #Wuhan #doctors, who survived #COVID19 and were recently took off ECMO, has turned dark due to skin pigmentation, a phenomenon which was seen in critical #COVID19 patients who suffered liver damage due to the virus. pic.twitter.com/zDx09VcrHF
— CGTN (@CGTNOfficial) April 20, 2020