En las últimas horas un hogar del barrio Francisco Antonio Zea, en la Comuna 5 – Castilla, se quedó sin techo, ya que este cayó de manera sorpresiva y las familias que habitan la casa lograron salvarse casi que de ‘milagro’.
Tal y como informaron los habitantes de esta vivienda ubicada sobre la Carrera 69C del mencionado barrio, tras escuchar un fuerte sonido proveniente del techo, los habitantes de ese hogar salieron corriendo para la parte delantera.
Tras esto, ante sus ojos cayó la estructura del techo que cubría la cocina, el baño, lavadero, corredor y la mitad de una habitación, que quedó en el piso, y que dejó desamparados a los habitantes de la casa.
Lea también: EN VIDEO: ¡Tremendo operativo! Para multar a una familia mazamorrera de Copacabana
Según informaron a Minuto30 los afectados, por ahora se está esperando a que se defina si el resto de la casa puede ser utilizada o el resto del techo está en riesgo de colapso, ya que algunas partes quedaron colgando junto con cables.
Al parecer en la vivienda están habitando 5 mujeres cabeza de familia junto a menores de edad, por lo que se ha pedido acompañamiento de parte de las autoridades, adicional al de las autoridades de atención del riesgo.