Con un show sin precedentes que casi pareció un concierto, Rihanna presentó la más reciente colección de su marca de lencería Savage x Fenty en la Semana de la Moda de Nueva York, desfile que muchos afirman ha sido el mejor del año.
La pasarela, a la que solo asistieron personas con invitación, tuvo como artistas centrales al grupo de hip hop Migos y la cantante Halsey, quienes le dieron ritmo a top models de la talla de las hermanas Hadid, Bella y Gigi, Joan Smalls, Cara Delevingne y a la cantante Normani, quienes lucieron conjuntos de lujo en encaje en tonos verdes, azules y negros, como el que llevó la misma Rihanna.
Una de las novedades de este show es que fue grabado para ser transmitido por Amazone Prime Video el próximo 20 de septiembre, aprovechando que este año no hubo el tradicional Victoria’s Secret Fashion Show, el desfile anual de las «angelitas» más hermosas del mundo del modelaje. En comparación a ese desfile, este fue todo lo opuesto: looks más arriesgados, más sensuales y con cuerpos de todas las tallas y formas, muy al estilo «Riri».