Una pasajera de Transmilenio denunció que sufrió un corte en sus manos después de que una ventana del bus se le quebrara cuando intentaba abrirla, ante lo que al parecer no recibió acompañamiento del sistema.
La mujer dio a conocer el caso a través de redes sociales, donde planteó que no solo ella sufrió heridas por el vidrio que se quebró, sino quien iba a su lado, planteando que el conductor del vehículo no le prestó atención ante el incidente.
«Abrí una ventana y se me cayó todo el vidrio en la mano, me corté y al señor que iba al lado también. El conductor ni paró, ni le importó y siguió la ruta y nosotros llenos de vidrios», aseguró la mujer que sufrió el incidente y lo reportó en redes sociales.
Tras la publicación, varios usuarios del sistema de transporte masivo de la capital del país pidieron a las autoridades distritales que le hagan mantenimiento a los vehículos para que no se repitan este tipo de incidentes.
Hoy en @TransMilenio bus D 109 abrí una ventana y se me cayó todo el vidrio en la mano, me corté y al señor que iba al lado también. El conductor ni paró, ni le importó y siguió la ruta y nosotros llenos de vidrios! Qué tal la irresponsabilidad @Supertransporte @ELTIEMPO pic.twitter.com/3rh8oG3H09
— María Camila Cortés (@cortes_mariacaa) November 30, 2019