Foto tomada de @girioficial1
Por medio de su cuenta de Instagram, Carlos Giraldo recordó la época cuando bailó ballet en la que luce una tanga narizona, sus fans quedaron con la boca abierta luego de que publicara el TBT.
Con esa fotografía de hace 35 años, el periodista recordó la época en la que fue bailarín de ballet, sale haciendo una pose característica de esta danza y usando únicamente una tanga narizona con la que dejo sus glúteos al descubierto.
El recuerdo fue publicado con este escrito: “Ésta imagen tiene 35 años!!! Ya no sé si clasifica como tbt o como una regresión!!! Jajajaja “El tiempo pasa.. Nos vamos volviendo viejos” dice una canción. Yo prefiero afirmar que “con los años EVOLUCIONAMOS” Ve, me salió en verso jajaja (sic*)”.
2019-12-06
El DIM de Alejandro Restrepo busca el título de Copa ante Nacional en un Atanasio…
Tropas del Ejército evitaron un atentado del ELN contra una base militar en Yarumal. Los…
La disputa gira en torno a dividendos corporativos y presuntas irregularidades bancarias tras el divorcio…
Caso Nicolás Petro: la audiencia preparatoria fue aplazada nuevamente para el 2026.
94 familias de Medellín recibieron las llaves de su hogar. Fico Gutiérrez entregó el proyecto…
Colombia goleó 3-0 a Catar en la Copa UC con doblete de Adrián Mosquera, demostrando…