Los periodistas Jorge Alfredo Vargas e Inéz María Zabaraín decidieron recrear una foto que tomaron hace 14 años y mostraron el antes y el después de su familia.
Felipe está sobre las piernas de Inéz María, Sofía está sobre el regazo de Jorge Alfredo y Laura está en la mitad de todos mirando fijamente a la cámara. Así aparece toda la familia en las dos imágenes que tienen 14 años de diferencia, una tomada en 2005 en el grado de Kinder de la menor de la familia, Sofía, y la otra el pasado 18 de junio, día del grado de bachiller de «Sofi».
Las imágenes las publicó la ahora presentadora de RCN, quien aprovechó el jueves de #tbt para mostrar el cambio que ha tenido su familia, en el que ella y Jorge salen muy bien librados, pues los años no se les nota mucho, contrario a sus hijos, que aunque también salen bellos, sí se nota lo crecidos que están, pues niños ya no hay por ningún lado.
Las todos ya cuentan con más de nueve mil me gusta y una infinidad de comentarios elogiando la unión familiar de los Vargas.
Ver esta publicación en Instagram