La pandemia del coronavirus ha dejado cientos de muertos, entre las personas más propensas a fallecer por el virus son las adultas mayores, pero Cornelia Ras ha sido una guerrera que superó el COVID-19.
La mujer holandesa de 107 años logró superar el coronavirus y se ha recuperado satisfactoriamente, luego de contraerlo durante un evento religioso en la casa para ancianos donde vive, allí se contagiaron 40 ancianos de los cuales han fallecido 10.
El caso de Cornelia Ras se ha vuelto viral en redes sociales donde dicen que la mujer tiene más vidas que un gato, le han agradecido a “Dios” por mantener con vida a la mujer que superó exitosamente el virus que ha matado a más de 1.945.000 personas en el mundo.
A 107 year old Dutch woman has become the world’s oldest survivor of Covid-19 after successfully recovering from the virus.
Cornelia Ras fell ill a day after on 17th March after attending a church service with fellow residents of her nursing home in Goeree-Overflakkee. pic.twitter.com/KQe5kZr18z— Daily Bugle 🇬🇧 (@dailybugle1898) April 9, 2020