Durante la madrugada de este jueves las autoridades de movilidad de Bogotá confirmaron un represamiento de vehículos después de que un camión se estrelló con un alimentador de Transmilenio cerca al portal de la 170.
Tal y como lo relataron los presentes en el choque, el camión le dio por un costado al vehículo de servicio público a la altura de la Calle 170 con Autopista Norte, lo que generó una afectación en la movilidad en el sentido sur – norte.
La arena que llevaba el camión se regó sobre el carril de la Autopista Norte, por lo que las autoridades tuvieron que llevar al lugar a reportar el accidente y a remover el material que se encontraba sobre la vía e impedía el paso de los demás vehículos.
A través de redes sociales las autoridades y varios peatones reportaron el hecho y se confirmó que no resultaron personas heridas tras el choque entre estos dos vehículos de gran tamaño.
🚧: Se presenta caída de escombros ⛰ en la Autonorte con Calle 175, norte – sur, debido a choque entre camión, separador y bus.
Se sugieren tomar desvíos por la Carrera 7 y Av. Boyacá para vehículos que vayan al sur.
Unidades de 🚒 y tránsito @TransitoBta 👮🏻 en el punto. pic.twitter.com/di4QFLyDL1
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) October 3, 2019
Accidente en la autopista norte con calle 176, norte-sur pic.twitter.com/Me6pTicCw0
— Efrain Arce (@elpatrullero_) October 3, 2019
Accidente cerca al portal de la 170 pic.twitter.com/BaOaeOR2yW
— Andrés (@drparrapi) October 3, 2019