Después de ser descubierta en las calles de Medellín vendiendo tintos y chicles, Benedicta Córdoba, la súper modelo colombiana de los 90, volvió a las pasarelas.
Fue el programa ‘La Red’ el que volvió a poner a Benedicta en el radar de los famosos colombianos. Luego de una desafortunada estadía de 14 meses en prisión por tentativa de homicidio y haber sido declarada inocente, Córdoba desapareció de los flashes y pasarelas para vivir del rebusque.
En el programa dijo que era mamá de un niño de 4 años y mostró que los dulces y los tintos eran su sustento, señalando que su sueño era volver a las pasarelas, pues caminar en ellas es lo que mejor sabe hacer.
Pues gracias a la emisión de ese capítulo de ‘La Red’, su anterior manager Jorge Figueroa logró ponerse de nuevo en contacto con ella y la invitó a la clausura de año de su agencia de modelos, para que volviera a pisar las pasarelas que tanto anhelaba.
Por el momento Benedicta y Jorge están a la espera de contratos y de seguro podremos volver a ver a la Naomi Campbell colombiana en las mejores plataformas de moda del país.
#YoSinTi
Benedicta Córdoba, la modelo paisa que encontramos en el centro de Medellín vendiendo dulces y tintos, después de su aparición en La Red, fue contactada por su profesor de pasarela Jorge Figueroa y se comprometió a ayudarla y la incluyó en un desfile el pasado jueves pic.twitter.com/Rca75JKb5U— La Red Caracol (@LaRedCaracol) 8 de diciembre de 2019