Este lunes 24 de agosto se reportó una fuerte granizada en el oriente antioqueño que afectó al municipio de Marinilla, y particularmente a la autopista Medellín – Bogotá, con peculiares acumulaciones de agua.
Tal y como informaron las autoridades de este municipio del oriente antioqueño, sobre el sector de Barandales, en la vía Marinilla – El Santuario, aparecieron gigantescos charcos.
En imágenes se mostró la fuerza de la impresionante granizada, así como la acumulación de agua que habría dificultado el paso de vehículos por los charcos que generó.
Organismos de socorro del oriente antioqueño reportaron que están atentos a los reportes ciudadanos ya que se habrían presentado caídas de árboles además de esta problemática en la Medellín – Bogotá.
Tenga precaución si viaja por la Autopista Medellín- Bogotá sector Barandales, vía Marinilla – El Santuario por represamiento de agua a causa de las fuertes lluvias de las últimas horas. pic.twitter.com/XZkLjNeRfB
— Ciudad de Marinilla (@mmarinilla) August 24, 2020
#Ahora📍| Esta tarde se presentó un fuerte aguacero que afectó a varios municipios del Oriente Antioqueño. En el sector Barandales, entre El Santuario y Marinilla, ciudadanos reportan caída de arboles. Organismos de Socorro están atentos a la situación. pic.twitter.com/z9SOHC7phc
— MiOriente #QuédateEnCasa (@MiOriente) August 24, 2020