El actor Timothée Chalamet se ha consolidado como uno de los referentes de moda masculina actual por excelencia, con sus looks totalmente pensados para su silueta, personalidad y obviamente sex appeal, como este diseño del colombiano Haider Ackermann que lo acompañó en la reciente edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.
No es la primera vez que el actor nominado al Óscar elige al colombiano radicado en Francia para lucir como un dios griego en las alfombras rojas, sin embargo, este outfit en particular le dio un nuevo nivel a las propuestas masculinas de la temporada, pues este conjunto sastre gris en satén con cortes simétricos compuesto por un pantalón bota recta recogido, blazer ceñido y un fajín que ajusta aún más al cuerpo contrasta a la perfección con las botas vaqueras negras y un hairstyle desenfadado.
Chalamet lució este magnífico y acertado atuendo en la premier de su película ‘The king‘, en la que interpreta al rey inglés Enrique V cuando tiene que asumir el trono en su adolescencia contra su voluntad. En la cinta comparte créditos con Robert Pattinson, Lily-Rose Depp, Joel Edgerton y Ben Mendelsohn.