Resumen: En las últimas horas, la Policía Nacional abatió a alias Rubén, presunto responsable del asesinato de Marlen Mozo Jiménez, empleada de Supergiros. Durante un operativo de búsqueda en el barrio El Porvenir, Bosconia, Rubén fue abatido y, junto a él, se capturó a un hombre que lo acompañaba en motocicleta y que huyó con él tras el homicidio. Según las autoridades, Rubén dejó un panfleto amenazante tras el crimen, indicando que si la empresa seguía operando, más personas morirían.
En las últimas horas, la Policía Nacional dio a conocer que, en medio de un operativo, fue abatido alias Rubén, el hombre que al parecer acabó con la vida de Marlen Mozo Jiménez, empleada de supergiros que fue asesinada a sangre fría.
Según lo indicaron las autoridades, en un operativo de búsqueda, uniformados abatieron a este hombre, quien fue sindicado de asesinar a la joven y posteriormente dejar un panfleto amenazante, indicando que la empresa no podía seguir abriendo sus puertas, porque seguiría muriendo gente.
Le puede interesar: ¡Pasitico, pero cerquita! Reportan temblor a pocos metros de Antioquia, se sintió en Medellín
En los hechos en los que habría sido abatido Rubén, también habría sido capturado el hombre que se movilizaba en motocicleta y que, tras el homicidio, huyó con el presunto homicida.
El operativo ocurrió en el barrio El Porvenir de Bosconia. Hasta allá llegaron las autoridades, y al parecer, los dos hombres intentaron huir y no lo lograron.
Esta es la imagen que circula en redes sociales: