La Personería de Medellín está llevando a cabo una investigación por un presunto caso de acoso laboral en la institución educativa INEM, ubicada en el Poblado, al sur de la ciudad.
La denunciante, una profesora de la misma institución, G. M. Cano Barbosa, acusa a la coordinadora de área, L. I. González, de un acoso laboral continuado entre los años 2015 y 2022. De acuerdo con el ministerio público, a través de su área de Vigilancia Administrativa e Instrucción Disciplinaria, ya se ha formulado un pliego de cargos contra González Calle.
Según la denuncia, Cano habría sido víctima de hostigamiento, discriminación, maltrato y persecución por parte de la coordinadora durante varios años.
La investigada ha sido notificada del proceso que actualmente se encuentra en la etapa de Decisión Disciplinaria, en la cual se determinará el curso que seguirá el caso y la posible sanción que podría imponerse.
Lea también: ¡Tremendo idilio de amor! Así reciben a jugadores de Águilas en la plaza de mercado de Sincelejo
La Personería de Medellín subrayó que este proceso está en curso y que se tomará una decisión basada en las pruebas presentadas.
Más noticias de Medellín
Es muy tierna y cariñosa
Los ciudadanos solicitan la intervención urgente de las autoridades ambientales
El equipo culminó su última sesión de entrenamiento con un claro mensaje de unidad y…
El fósforo blanco es una sustancia presente en algunos juegos pirotécnicos como chispitas, volcanes y…
El exoficial enfrenta cargos por concierto para delinquir, lavado de activos, enriquecimiento ilícito y falsedad…
El presunto responsable fue arrestado en Veracruz, a las afueras de la capital panameña.