Encontrar un Flamingo en el barrio, esa es la premisa con que Almacenes Flamingo ha creado su nuevo formato “Flamingo amigo”, un lugar en el que todos pueden encontrar el portafolio, las facilidades y medios de pago que desde siempre Flamingo ha ofrecido para entregar todo fiao.
Estos formatos “Amigo” cuentan con asesoría tecnológica a través de pantallas para gestión y pago de créditos, además de la opción de realizar compras online.
Con un total de 17 locales distribuidos a lo largo del departamento de Antioquia como en Medellín, en los barrios de: Aranjuez, Castilla, Manrique, La América, San Javier, Belén y en los corregimientos de San Cristóbal y San Antonio de Prado.
Y llegando a municipios como lo son Caldas, La Estrella, Envigado, Copacabana y Girardota. También el oriente Antioqueño cuenta con Flamingo Amigos en Marinilla, Guarne y La Ceja.
Con la confianza de acercar más a los colombianos, Flamingo Amigo integra la tecnología y el factor humano para cumplir los sueños de todos sus clientes. “Es el Flamingo del barrio”, el de la vuelta de la esquina pero con toda la tecnología, productos y gestión de créditos.
También facilita el acceso a la tarjeta Mefía y en caso de pérdida reponerla ahí mismo.
Así que no solo es un almacén de compra, sino también un centro de servicios que facilita la vida de todos sus clientes.
Sin duda Flamingo Amigo es un nuevo formato que llegó para quedarse y que ampliará su cobertura apelando a la confianza de los colombianos.