![](https://staticprd.minuto30.com/wp-content/uploads/2014/03/doble-anis-app.jpg)
La innovación, atributo que ha caracterizado a la FLA en sus 95 años de historia, marcará ahora un nuevo camino para el Aguardiente Doble Anís del Huila.
Nuevas presentaciones, renovación de la tradicional imagen del licor opita, investigaciones de mercado para expandir el horizonte comercial y la implementación de mecanismos de seguridad para contrarrestar la adulteración, son acciones que estarán presentes durante los cuatro años de duración del contrato que fue adjudicado recientemente a la Fábrica de Licores de Antioquia para la producción y venta de Aguardiente Doble Anís.
“La innovación es la mayor fortaleza de la FLA y a partir de ahora será uno de los valores agregados que ayudará al Departamento del Huila a posicionar su marca y asegurar importantes recursos para el desarrollo de programas de salud y educación” afirma Fernando Restrepo.
FLA, sello de calidad y respaldo para el nuevo proyecto
Durante los últimos años, la Fábrica de Licores de Antioquia se ha mantenido como la principal licorera de Colombia, tanto por los volúmenes de ventas como por la aceptación y reconocimiento de sus productos. Esto ha sido posible gracias a la implementación de procesos industriales altamente tecnificados y avalados por firmas certificadoras de calidad con alcance mundial.
Igualmente cuenta con un equipo humano experto en el sector de licores, tanto desde el proceso de fabricación, como desde las estrategias de mercadeo y ventas.
“Estamos felices con este nuevo proyecto, no solo porque significan al menos 8 millones de botellas, sino porque existe sinergia entre la filosofía de trabajo de la Gobernación del Huila y Antioquia la más Educada, en temas de contratación transparente y trabajo socialmente responsable”, finaliza Fernando Restrepo.