La Fiscalía General de la Nación confirmó que imputará cargos a la hija y al odontólogo de la excongresista Aída Merlano, quien se encuentra prófuga de la justicia, por sus posibles vínculos con la fuga.
Contra Javier Guillermo Cely Barajas y Aída ViCtoria Merlano Manzaneda, el ente investigador imputar cargos por los delitos de favorecimiento de fuga de presos en modalidad de intervinientes y uso de menores de edad para la comisión de delitos.
Lea también: “Qué le pesará más a Merlano: ¿ver a su hija en la cárcel o la presión de sus aliados políticos?”: Vicepresidenta
Debido a la gravedad del caso, la Fiscalía pedirá al juez de control de garantías que se les dé prisión preventiva considerando que existe riesgo de fuga y ya que en libertad podrían obstruir con el proceso investigativo.
La excongresista Merlano fue condenada a 15 años de cárcel por los delitos de concierto para delinquir, compra de votos y tenencia ilegal de armas, después de que se descubriera un sitio donde coordinaba la compra de votos en las pasadas elecciones legislativas.
Es muy tierna y cariñosa
Los ciudadanos solicitan la intervención urgente de las autoridades ambientales
El equipo culminó su última sesión de entrenamiento con un claro mensaje de unidad y…
El fósforo blanco es una sustancia presente en algunos juegos pirotécnicos como chispitas, volcanes y…
El exoficial enfrenta cargos por concierto para delinquir, lavado de activos, enriquecimiento ilícito y falsedad…
El presunto responsable fue arrestado en Veracruz, a las afueras de la capital panameña.