Finalista: Con Cardona figura, Atlético Nacional ganó, gustó y goleó en Perú

Atlético Nacional goleó en Perú a Sporting Cristal y dejó muy buenas expectativas entre los hinchas, pese a que faltan muchos refuerzos. Foto: Atlético Nacional


Atlético Nacional ganó, gustó, goleó en Perú y se clasificó a la final de la Copa Ciudad de los Reyes.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

El equipo dirigido por Pablo Repetto venció a su similar de Sporting Cristal 3-1 y se medirá el domingo contra Bolívar de Bolivia.

El rival de Atlético Nacional fue uno de los que le dañó la fiesta de la Libertadores a Millonarios al que el equipo embajador en dos partidos solo le pudo sacar un punto.

Bolívar se clasificó a la final del cuadrangular, tras vencer a Alianza Lima 3-2, en un partido que tuvo poco de amistoso y en el que se registraron tres expulsiones.

Así ganó y goleó en Perú el verde

Atlético Nacional formó para arrancar el juego con Harlen Castillo, Andrés Román, Simón García, Felipe Aguirre y Samuel Velásquez.

También con Juan Manuel Zapata, Robert Mejía, Édier Ocampo, Kevin Parra, Edwin Cardona y Jhojan Amaya.

Sin embargo, la nómina inicialista es una anécdota, teniendo en cuenta que en el juego el verde realizó 9 cambios.

El primer gol de Atlético Nacional llegó a los 50 segundos, luego de una falta sobre Edwin Cardona.

El mismo Cardona, de tiro libre, se la puso con la magia que lo caracteriza, a Andrés Román que bajó la pelota, se la puso a Jhojan Amaya que mandó al fondo de la red.

La segunda anotación, es un verdadero golazo de Kevin Parra que recibió el balón, de Cardona, la durmió, se movió al centro y la mandó al fondo de la red con calidad.

El tercer gol fue obra de Pablo Ceppelini que, tras ingresar a la cancha se vio muy activo, participativo y buscando espacios como el que le permitió convertir.

El descuento de Sporting Cristal fue obra de Martín Cauteruccio al minuto 13 del encuentro.

El partido de la final será el domingo 30 de junio a las 4 de la tarde.

Más noticias de Atlético Nacional


Alejandro Rincón: