La pandemia por Covid-19 ha afectado durante el 2020 a varios sectores de la economía, entre estos, la industria cinematográfica y de televisión, cuyos proyectos tuvieron que ser suspendidos o aplazados por guardar las condiciones de bioseguridad y distanciamiento social.
Sin embargo, con un debido protocolo algunos de estos proyectos han podido retomar, como es el caso de la saga de acción ‘Misión Imposible 7’, protagonizada por Tom Cruise, la cual, en el mes de octubre tuvo que aplazar la filmación luego de que se presentaran 12 casos positivos de Covid-19 cuando se encontraban grabando en Italia, pero pudieron retomar una semana después y viajaron a Reino Unido.
Pero no todo ha sido color de rosa en la famosa producción, pues de acuerdo con la información del diario The Sun, Cruise habría visto a dos personas incumpliendo las medidas de distanciamiento y manifestó su enojo en un audio que se filtró.
«Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos», se oye claro al actor. «No quiero volver a verlo nunca. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? Confío en que ustedes lo harán», continuó. «Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo», le explicó a los trabajadores de Paramount.
«Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta maldita industria!», finalizó.