El reconocido presentador Felipe Arias habló de las secuelas que le quedaron tras tener complicaciones de salud y estar internado por varios días en una clínica de Bogotá, a raíz de un alarmante problema cardíaco, fue operado pero la recuperación ha sido lenta.
«Ahora tengo algunos impedimentos físicos y de alimentación”, comenzó diciendo Arias en su cuenta de Twitter. El presentador sufrió de un infarto durante una entrevista, pero ahora está mejor y dice sentirse feliz de volver a presentar las noticias del medio día de RCN, «con quienes han sido mi familia por 19 años».
Lea también: VIDEO. «La muchacha esa que dejó a Pipe Bueno acabado»: Silvestre Dangond sobre Luisa Fernanda W
De acuerdo con lo expresado en sus redes sociales, Felipe Arias estaría de nuevo en el set de noticas este lunes 12 de abril. «GRACIAS DIOS aprovecharé cada segundo de vida!. Informar y servir», expresó Arias en un trino.
Ahora tengo algunos impedimentos físicos y de alimentación pero soy más feliz. Dios está aún más presente en mi vida. Mi corazón está un poco remendado pero mi alma fortalecida. No tengo cómo agradecerles a tantas y tantas personas por las oraciones. Los quiero ❤️nunca rendirse💪
— Felipe Arias (@FelipeArias71) April 10, 2021