Un voluntario español que probó la Vacuna de Oxford reveló que si todo sale como lo tienen pronosticado esta se encuentre en el mercado para los primeros días de noviembre de este 2020.
Se trata del enfermero Joan Pons, este hombre le dijo a varios medios la fase 4 de la vacuna estaría dada para empezar el próximo 3 de noviembre.
Así las cosas para el próximo año, el medicamento habría llegado a todos los confines del planeta.
Este voluntario le relató a medios de su país entonces el proceso de la vacuna desarrollada por Oxford «Entre finales de mes y principios de septiembre confían en poder presentarla a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y, si da el visto bueno, podría pasar a la fase IV, la de comercialización. Hay rumores de que están tan seguros de su eficacia que ya se está fabricando en La India y en Argentina. Si todo va bien, en octubre la vacuna ya podría estar en Europa, y en noviembre y diciembre en el resto del mundo. Es lo que yo le pediré a Baltasar, mi rey mago favorito. Sería el mejor regalo de Navidad. Esto es una carrera contra el tiempo, cada día perdemos vidas.»