La tragedia que envuelve a la familia Castrillón en San Rafael sigue sin resolverse. Kendall Stefany, una niña desaparecida hace seis meses, y el asesinato de su abuelo, Conrado Castrillón, mantienen a una comunidad en vilo.
En un video compartido en redes sociales, el tío de Kendall, expresó el dolor y la frustración de la familia ante la falta de avances en la investigación.
“Necesitamos respuestas. ¿Qué llevó a causar tanto daño a esta familia?”, declaró, recordando a su padre como un hombre bondadoso y a su sobrina como una niña llena de sueños.
La familia denuncia que, tras 210 días, la Fiscalía y la Gobernación no han ofrecido soluciones claras. En un intento por obtener información, anunciaron un aumento de la recompensa a $200 millones de pesos para quien aporte datos que permitan localizar a Kendall o entender lo ocurrido.
Lea también: Operativos exitosos en Medellín: 6 importantes capturas en los primeros días del 2025
El caso, que comenzó en junio de 2024 con el hallazgo del cuerpo sin vida de Conrado Castrillón y la desaparición de Kendall Stefany, ha conmocionado a la comunidad. La familia pide investigaciones más eficaces y apela a la solidaridad de quienes puedan tener información clave.
La comunidad y las autoridades locales esperan que esta medida motive a quienes conocen la verdad a dar un paso adelante y ayudar a cerrar este doloroso capítulo.
Más noticias de Antioquia
Las comunidades de Toledo, San José de la Montaña e Ituango participaron en la negociación.
Operativo realizado por la Policía de Tránsito y Transporte en el municipio de La Pintada.
En 2025, los precios de la licencia de conducción en Colombia han aumentado, siguiendo el…
Denuncias internacionales de fraude electoral y violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
A días de la posesión presidencial de Nicolás Maduro, los rumores sobre el cierre de…
Norte antioqueño en crisis: Más de 18 horas de bloqueo por la vía Toledo -…