Resumen: Un hombre fue capturado en Itagüí mientras intentaba camuflar drogas haciéndose pasar por repartidor de hamburguesas. Las autoridades descubrieron los estupefacientes durante un control rutinario.
Un operativo conjunto entre Policía y Ejército en Itagüí, resultó en la captura de un falso domiciliario que intentaba camuflar estupefacientes con hamburguesas.
El sujeto fue interceptado durante un control rutinario en las vías del municipio, realizado por un grupo especializado de mujeres uniformadas.
El falso domiciliario, quien se movilizaba en motocicleta, transportaba una caja de icopor que, según declaró, contenía hamburguesas. Sin embargo, durante la inspección, las autoridades descubrieron varios paquetes envueltos en papel y marcados con nombres de frutas que en realidad contenían sustancias ilícitas.
Lea también: Robo a mano armada terminó en la muerte del presunto ladrón en Usaquén
Tras el hallazgo, el sujeto fue capturado por tráfico de estupefacientes. La motocicleta utilizada en el ilícito fue inmovilizada y tanto el detenido como la evidencia fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.