Resumen: Se registró en la mañana de este 1 de mayo, en un edificio de Laureles, el intento de asalto de un grupo de delincuentes, uno de ellos, el presunto asesino de un Policía, fue llevado a un centro asistencial donde acabaría de fallecer según informes.
Se registró en la mañana de este 1 de mayo, en un edificio de Laureles, el intento de asalto de un grupo de delincuentes, uno de ellos, el presunto asesino de un Policía, fue llevado a un centro asistencial donde acabaría de fallecer según informes.
En el lugar de los hechos un grupo de delincuentes irrumpieron el edificio con la intención de asaltarlo.
Los delincuentes al parecer se encontrarían portando uniformes similares a los del CTI.
Logrando así evadir la seguridad del sitio y entrar al edificio.
Las autoridades dan recompensa por los autores del crimen: Identifican al policía asesinado en Laureles: Subintendente adscrito al CAI La Castellana
No obstante, la cantidad de delincuentes y su presentación levantó sospechas entre los residentes y empleados del lugar.
Estos residentes realizaron un pronto llamado a la línea de emergencia 123 y los uniformados llegaron inmediatamente.
No obstante, al llegar, los agentes fueron recibidos a tiros por los asaltantes.
Dando inicio a un intercambio de disparos.
En medio del tiroteo, un oficial de policía perdió la vida y otro resultó herido, siendo trasladado de urgencia a un centro asistencial cercano.
A pesar del enfrentamiento, se logró la captura de uno de los asaltantes.
Por su parte, otro de los asaltantes y presunto asesino del Policía en este edificio de Laureles, acabaría de fallecer en el centro asistencial.
Los demás sujetos se dieron a la fuga en un vehículo modelo KIA SPORTAGE de placas LCU759-8.
Al parecer esta placa estaría alterada, el vehículo esta siendo buscada por las autoridades.
Este incidente ha generado conmoción entre los vecinos y las autoridades se encuentran buscando los responsables de este atroz crimen.
Ver más noticias de Medellín