Yolanda Miranda Mange, madre de Thalía, Laura Zapata, Ernestina Sodi, Federica Sodi y Gabriela Sodi, falleció la mañana de este viernes 27 de mayo.

Laura Zapata escribió en su red social de Facebook: “Pido una oración por el eterno descanso de mi madre, la Sra. Yolanda Miranda Mange que esta mañana se fue a encontrar con Dios. Buen viaje mamita y que Dios te acompañe. Tu hija”.
El pasado mes de abril, la señora Yolanda Miranda ofreció una entrevista a la revista TVnotas donde aseguraba que se encontraba en perfecto estado de salud, esperando el nacimiento del próximo bebé de Thalía.
“Estoy curada al cien por ciento y ya no llevo ningún tratamiento afortunadamente”, dijo Yolanda Miranda respecto a la enfermedad de Lyme que padeció durante el 2008.
La madre de Thalía sufrió la picadura de una garrapata en diciembre de 2007 y comenzó a sentirse mal: “Sentía mucha fatiga. Se me duermen todas las articulaciones, los huesos, y entonces tienes muchos problemas que se derivan de eso. Los doctores, en general, no están familiarizados con esta enfermedad y piensan que es artritis, fatiga crónica por depresión o diabetes”.
Para curarse, el tratamiento resultó muy costoso pues llegó a tomar hasta 30 pastillas diarias para sentirse bien.
La cantante Thalía no podrá viajar a México debido a que está muy cerca la fecha del nacimiento de su bebé y podría resultar riesgoso. Ernestina Sodi canceló su boda que iba a celebrarse el sábado 27 de mayo y Laura Zapata volará desde Puerto Rico para despedirse de su madre.
Con información de entretenimiento.univision.com
Carta de Thalía a su mamá:
En el 2008, Thalía le escribió una carta a su mamá, Yolanda Miranda, en PEOPLE EN ESPAÑOL. A través de sus palabras, le reafirmaba todo su amor y admiración. A continuación te presentamos la carta completa.
“Madre: Es tan fácil decirte gracias ahora que soy madre. Ahora entiendo tus desvelos, todas las caricias que me dabas y cuando me alimentabas de bebita.
Entiendo los cuidados para ponerme en la cunita y dormirme, el esfuerzo de educarme con amor, paciencia, valor, entrega, pero siempre respetándome como ser humano.
“Pusiste en mí el concepto completo de lo que es el respeto, hacia mí misma, mi familia y hacia el ser humano.
“Madre, esa palabra que ahora también me corresponde a mí, la has llenado y la has desbordado con toda tu paciencia, tu amor y tu esfuerzo. Una vez más. como cientos de millones de veces, te amo”.
peopleenespanol.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
