Según las historias de Instagram que están circulando por las redes, María Fernanda Aguilar no se habría lanzado al mar a salvar a su novio ni a su mejor amigo, tal y como habría mencionado Julián González, la misma pareja de la exparticipante de El Desafío 2018.
Varios medios de comunicación están compartiendo estas imágenes que habría publicado el novio de la fallecida, quien perdió la vida ahogada el pasado fin de semana. En las historias de Instagram que habrían estado en el perfil de Julián, se lee que todo habría sido consecuencia de un error fatal.
«La historia no es la que se ve expuesta en los medios de comunicación. Las cosas no sucedieron así. ‘Mafe’ no se tiró a salvar a nadie, ni a mí, ni a su mejor amigo. Los seres humanos cometen errores y el mar es muy traicionero», habría comentado González.
En ellas también se puede leer que Julián pide respeto por el dolor que están viviendo él y la familia de la difunta y que todo aquel que lo contacte para conocer en primicia lo que de verdad sucedió, perderá el tiempo.