Con éxito se desarrolló la gran donatón Alianza Medellín Cero Hambre, que contó con una masiva participación de empresas, ciudadanos y medios de comunicación en Parques del Río.
En total se recaudaron $549 millones en dinero, los cuales podrán ser convertidos en vales para entregar mercados a las familias vulnerables. Además, se recolectaron 58 toneladas de alimentos que permitirá entregar 139.000 raciones de comida.
Medellín se unió para ayudar a todas las familias que más lo necesitan. Queremos agradecer a todas las familias y a toda la ciudadanía en general. Esto no termina aquí, es solo el comienzo para poder llevar a Medellín a otro nivel. Necesitamos que todas nuestras familias puedan comer diariamente», aseguró la directora técnica de la Unidad de Seguridad Alimentaria, Lina Chavarriaga Maya.
Más de 35 empresas se vincularon a esta donatón, entre las que se cuentan los medios de comunicación regionales, lo que permitió tener un ahorro en publicidad de $257 millones.
“Qué lindo es ver tanta gente que se sumó a esta iniciativa, ver tantas empresas, las familias motivadas y acompañar al alcalde para que en Medellín seamos una ciudad donde estemos más preparados para afrontar estas situaciones”, dijo Sandra Tatiana Uribe, ciudadana que se acercó a donar.
La donatón Alianza Medellín Cero Hambre sigue adelante, las personas pueden continuar apoyando con dinero y las empresas podrán vincularse a la donación de alimentos a través de la página www.medellíncerohambre.org.
Aquí más Noticias de Medellín
¡Bogotá se viste de Navidad! Más de 5 mil comercios extienden horarios hasta la medianoche…
21 menores quemados por pólvora en lo que va de la temporada, incluyendo un bebé…
En Cocorná, las autoridades buscan a Fabio, arrastrado por una creciente súbita del río en…
¡Atención! La Alcaldía de Medellín modifica sus horarios de atención para los días festivos de…
Una riña en el barrio La Pilarica, Robledo, cobró la vida de Nicolás, un joven…
En La Escombrera, Comuna 13 de Medellín, se encontraron restos óseos de tres personas en…