Resumen: León le dedica una canción a James Rodríguez. El club mexicano celebra la llegada del 10 colombiano con un pegajoso reggaetón que refleja la emoción de la afición y las altas expectativas sobre el jugador. La música resalta la conexión entre Colombia y México, y el deseo de ver a James brillar en el equipo.
“Ja…mes, Ja…mes”, así arranca la canción que el Club León de México presentó para el 10 de la Selección Colombia.
La locura en México, tras la llegada del capitán de la ´tricolor’ no para, desde que llegó la emoción en el país manito ha sido evidente.
Adicional a la presentación de película que le hicieron, ahora le produjeron un pegajoso reggaetón.
James Rodríguez, de Cúcuta para León”, dice la canción, al tiempo que retrata lo que en las ‘fieras’ sienten, “el 10 de Colombia, es la sensación”.
“El ritmo y sabor Colombiano, para llenar la región”, continúa la canción que es todo un hit, al tiempo que continúa con “te queremos ver vistiendo la verde con el alma llena de pasión”.
“James Rodríguez, orgullo. Colombia y México Unidos por el balón. De aquí hasta el mundial de clubes, contigo será mejor”, se escucha en el tema musical.
Y es que el reconocimiento en México no lo vivió ni en España con el Rayo Vallecano. “Eres un grande, del continente, serás ídolo de León”, agrega la canción.
Las notas del reggaetón dejan ver las altas expectativas que tienen en el equipo, tras la llegada de James. “La 10 te espera para ser Campeón, James Rodríguez, vamos juntos con todo el corazón”, termina el clip de 1’27”.
James llegó a León de México sin continuidad y teniendo pocos minutos en su último equipo, el Rayo Vallecano.
Como él mismo lo confesó, en la conferencia de prensa, James llega al club con la expectativa del mundial de Clubes, porque “los torneos cortos le caen bien”, en una clara referencia a su paso por la reciente Copa América.
¡ !
Una canción de para el
Toda suya, @jamesdrodriguez pic.twitter.com/1zlJx6HCOn
— Club León (@clubleonfc) January 15, 2025
Más noticias de Deporte
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.