Todo empezó como un evento en Facebook hecho por fanáticos de los extraterrestres. Hoy ya hay más de 1.3 millones de personas a bordo y las redes sociales solo hablan del tema.
Muchos han tenido el sueño de tener una experiencia extraterrestre o por lo menos conocer a un ser que venga de otro planeta. Se dice que en el Área 51, una base militar misteriosa del gobierno estadounidense ubicada en el desierto de Nevada, alberga extraterrestres y platillos voladores que han caído por alguna razón en el planeta, razón por la que muchos tienen como objetivo ingresar en algún momento de sus vidas.
Pues se ha puesto fecha y hora para cumplir ese sueño: 20 de septiembre a las 3:00 a.m., evento creado en Facebook al que ya se han sumado más de 1.3 millones de personas según publica el portal de BBC y que ya está preocupando al gobierno, pues un portavoz de la Fuerza Aérea de de Estados Unidos respondió a la iniciativa y le contó al diario Washington Post que el Área 51 es una zona de entrenamiento militar, por lo que no es recomendable acercarse a ella.
Queda esperar si los aficionados a la vida alienígena cumplen con la cita o no y toda la oleada de memes que se vendrán sobre el tema hasta septiembre. Aquí algunos:
yo cuando me cuele en las instalasiones del area 51 sin resibir ni una bala pic.twitter.com/NeqmrPczK3
— jezucrihto xd (@yisucrist) 18 de julio de 2019
nueva dosis d memes del area 51 pic.twitter.com/gdEKZZMU7c
— jezucrihto xd (@yisucrist) 18 de julio de 2019
🤹♂️ Disfruta esas sorpresas #Area51 pic.twitter.com/r8mXDe11le
— Mattelsa (@Mattelsa_net) 18 de julio de 2019
¡Un distinto! Zlatan salió con una enorme gambeta ante la pregunta sobre el Área 51. ¿Qué cree que hay ahí adentro? pic.twitter.com/9vVmINp5h5
— SportsCenter (@SC_ESPN) 18 de julio de 2019
Todos estas acá para entrar ala área 51 sólo falta Jonh Week xd pic.twitter.com/29w0mNuufg
— Mr Repliko Serna (@PlayerEee) 18 de julio de 2019
Mi alien de #Area51 viéndome sin entender, como lloro por un simple Terrícola. 👽👾👽👾 pic.twitter.com/ofRIjqiMmp
— Cynthia Galicia (@CynthiaGalici13) 18 de julio de 2019