La noche del pasado martes, 10 de septiembre, fue marcada por el terror en la localidad de Kennedy, Bogotá, tras dos atentados con explosivos, los cuales dejaron un fallecido y 10 heridos, entre ellos dos patrulleros de la Policía Nacional.
El primer incidente se registró a las 6:20 p.m. en el sector de Patio Bonito, donde un artefacto explosivo dejó a 10 personas lesionadas, incluyendo a los dos uniformados que realizaban labores de patrullaje.
Apenas cuatro horas después, una segunda granada detonó en el barrio El Amparo, cobrando la vida del hombre, quien presuntamente la activó.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Según el último reporte médico, la mayoría de los heridos se encuentran fuera de peligro. Sin embargo, el caso más crítico es el de una mujer que perdió un ojo y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Lea también: ¡No molesten que hoy juega la ‘sele’! La sub 20 femenina va por el paso a cuartos de final
Otras dos mujeres también se encuentran en estados graves, se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos.
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, condenó estos hechos y aseguró que las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.
«Este es un sector prioritario para nosotros en la lucha contra la criminalidad. Hemos realizado importantes operativos en los últimos meses y seguiremos trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos», afirmó el mandatario.
La lotería de Medellín "felicita" al nuevo millonario