Las directivas del Once Caldas vienen pensando en un ambicioso proyecto para que el club albo posea su propio estadio junto a un complejo en el que se incluya hotel, área comercial, centro de convenciones y zonas de concierto.
La idea fue confirmada por el mismo presidente de la institución, Tulio Mario Castrillón, quién a su vez aseguró que no sería dentro de Manizales si no en algún municipio cercano como Chinchiná.
El planteamiento de salir de la capital caldense se da según el directivo “debido a los altos costos de los impuestos al espectáculo, a la carga impositiva de la ciudad de Manizales, a los grandes costos del comodato y mantenimiento del estadio, al abandono y la poca inversión al estadio».
Estadio y Centro de Convenciones DAF de la Montaña sería el nombre elegido para este nuevo proyecto del blanco blanco, aunque también se dejó claro que la idea no es irse del todo de la ciudad de Manizales, “el equipo no se cambiará de sede pero jugaría en Chichiná, Cartago u otros municipios cercanos a Manizales».
UN CLÁSICO… 🇮🇹 Postales del triunfo anoche en Pereira 🔥
•
📸 We On Design
•
Todas las imágenes en nuestro fanpage oficial de Facebook#OnceCaldas 🇮🇹#MiBuenAmigo #MiEquipoDelAlma pic.twitter.com/y9HTTx7In5— 🏆 Once Caldas S.A. ⭐️⭐️⭐️⭐️ (@oncecaldas) March 10, 2022
También podría interesarte: ¡Prende las alarmas! María Camila Osorio abandonó el Indian Wells por problemas físicos.