Esposa de Brayan Campo rompe el silencio por el asesinato de Sofía Delgado
Foto sacada de redes sociales.
Esposa de Brayan Campo rompe el silencio tras feminicidio de Sofía Delgado

Resumen: Evelyn Rodas niega complicidad en el crimen de Sofía y asegura que nunca sospechó de su esposo. "Si hubiera sabido lo que era capaz de hacer, jamás lo habría dejado cerca de mi hija o de Sofía", declaró.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Evelyn Rodas, esposa de Brayan Campo, confesó detalles sobre el crimen de Sofía Delgado, la niña de 12 años asesinada en Candelaria, Valle del Cauca.

En una extensa declaración, Rodas aseguró su inocencia y narró cómo vivió los días posteriores al atroz feminicidio.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Esta mujer habría sido capturada por las autoridades en el local comercial, en donde Brayan Campo, habría confesado que asesinó a Sofía Delgado.

En declaraciones publicadas en Facebook, Evelyn Rodas expresó que: “Prácticamente toda Colombia me odia. Ha sido muy difícil porque no estoy acostumbrada a estar encerrada y a recibir ataques constantes”.

Según Rodas, nunca sospechó del comportamiento de su esposo, con quien llevaba dos años de relación. “El día de la desaparición él actuó normal, no mostró nervios ni remordimiento. Ese domingo hicimos lo que siempre hacíamos: ver películas y cenar. Todo fue como cualquier otro día”, relató.

Sobre la confesión del crimen, Evelyn señaló que los investigadores le pidieron que convenciera a Campo de hablar. “Le pregunté varias veces si tenía algo que ver con Sofía, pero siempre me dijo que no. Solo al día siguiente, después de pasar la noche en la cárcel, confesó sin mirarme a los ojos. Sentí rabia, quería golpearlo”, recordó.

Lea también: Nuevos enfrentamientos entre grupos armados en Briceño, Antioquia

Evelyn negó haber colaborado en ocultar el crimen, asegurando que ese domingo estaba mercando. “No estuve en el local cuando pasó. Cuando volví el lunes, todo estaba limpio, no había señales de que algo hubiera ocurrido”.

Finalmente, rechazó las acusaciones de complicidad, afirmando que nunca desconfió de Campo. “Si hubiera sabido lo que era capaz de hacer, jamás lo habría dejado cerca de mi hija o de Sofía”.

Más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Arepitas de maduro y queso