Resumen: Alias "El Cañonero", responsable de atacar a la Policía en la final de la Copa BetPlay, fue capturado en Palmira tras un operativo conjunto. Además de este ataque, enfrenta cargos por tráfico de drogas y porte ilegal de armas.
Alias «El Cañonero», el hombre responsable de atacar a la Policía con pirotecnia durante la final de la Copa BetPlay en el Estadio Pascual Guerrero, fue capturado en un operativo conjunto entre la Policía de Cali y la Policía Nacional. La detención se llevó a cabo en el municipio de Palmira, en menos de cinco días, gracias al trabajo coordinado de las autoridades.
La operación, realizada en el barrio Primero de Mayo en Palmira, también permitió la captura de tres personas más y la incautación de más de 600 dosis de drogas. Además, se desmanteló un expendio de estupefacientes que afectaba la seguridad de la región. Este operativo es una muestra más del compromiso de las autoridades con la seguridad y la tranquilidad de los caleños.
Le puede interesar: Alerta en Cocorná: buscan a Fabio tras ser arrastrado por una creciente súbita
Alias «El Cañonero» no solo tendrá que responder por el ataque a la Policía, sino que también enfrenta cargos por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas. Actualmente, está a disposición de la Fiscalía General de la Nación para ser judicializado.
La Policía de Cali y la Policía Nacional han dejado claro que no habrá espacio para la impunidad. «Quien actúe como delincuente, será tratado como delincuente», afirmaron las autoridades, enviando un mensaje contundente sobre su compromiso con la lucha contra la criminalidad en la región.
¡Capturado alias “El Cañonero”! Este es el hombre que atacó a nuestra Policía con pirotecnia en el estadio Pascual Guerrero durante la final de la Copa BetPlay. Fue capturado por nuestra @PoliciaColombia en el municipio de Palmira. Quien actúe como un delincuente, será tratado… pic.twitter.com/seAOhilwXJ
— Alejandro Eder (@alejoeder) December 21, 2024