Linda Caicedo, una de las jugadoras criticadas por la actitud con varios hinchas de la selección Colombia, incluyendo niños que buscaban una foto, escribió en sus redes sociales.
Como se recordará, la gran mayoría de las jugadoras de la selección sub 20 que participaron del Mundial de la categoría, han sido objeto de críticas duras.
Y las críticas no son por haber quedado eliminadas, sino por considerarlas displicentes y ‘agrandadas’ frente a la afición que les expresaba cariño.
Precisamente, en parte, debido a la presión social que se ha ejercido en redes sociales, es quizás el pronunciamiento de Linda, al menos en parte.
En el escrito, Linda indicó que “aún no logro asimilar el resultado que tuvimos, por el sentir y la gran ilusión que teníamos como equipo”.
Y es que el objetivo era claro, desde el principio querían “lograr que esa linda copa quedará en casa”.
En medio de su sentido mensaje, indicó que “duele la derrota, duele intentarlo y esforzarse para que no salga como lo queremos y anhelamos”.
Sobre la experiencia, señaló que el mes de trabajo para estar en la Copa Mundial de la FIFA fue “maravilloso”.
La crack del Real Madrid, agregó que “con este grupo tan increíble, humilde y lleno de alegría, darles las gracias a las personas que realmente les importa el fútbol femenino”.
El vainazo, además de calificar el grupo como humilde, diferente a lo que muchos aficionados dicen en redes sociales, Linda agradeció a los “que conocen el proceso y que no juzgan o dañan”.
Más noticias de Deporte
Tres tripulantes salen ilesos tras aterrizaje de emergencia. Hay operaciones aéreas suspendidas temporalmente.
Queen Saray Villegas brilla en el Mundial de Ciclismo Urbano 2024. La ciclista logra un…
Un vehículo cayó a un abismo en la vía Santuario-Caño Alegre, dejando dos mujeres heridas.
Muchos se preguntan si por ese precio incluyen un souvenir o algo, porque consideran que…
Colombia presente en el Rally Dakar 2025. Javier Vélez y Francisco Álvarez representarán a nuestro…
¡Increíble! Un hombre pasó la peor noche de Año Nuevo encerrado en un cementerio.