Empresas Públicas de Medellín (EPM) sigue dedicando esfuerzos para restablecer el servicio de acueducto a 13.059 usuarios en sectores de Bello.

Entre ellos se encuentran los barrios Bellavista, Pachelly, San Gabriel, Playa Rica, Primavera, Urapanes, San Martín, Villa del Sol y el sector Quitasol, en el municipio de Bello.

El inconveniente surgió el viernes 2 de febrero, cuando se detectó un daño en la conducción de agua potable que alimenta los tanques Yulimar y Villa Linda.

Desde ese momento, el personal de EPM se desplegó para abordar la situación.

Le puede interesar Hombre señalado de asesinar a Isabella Mesa se intentó fugar, pero fue recapturado

Aunque se logró reparar el daño durante la madrugada del sábado, durante el proceso de normalización se detectó una fuga adicional de menor magnitud.

Por lo que se ha requerido la continuación de los trabajos de mantenimiento.

En respuesta a la interrupción del suministro, EPM ha estado proporcionando agua potable a la comunidad afectada mediante cuatro carrotanques.

Actualmente se está gestionando la movilización de otro más para ampliar la cobertura y apoyar a los residentes afectados.

La empresa agradece la comprensión y paciencia de la ciudadanía ante esta situación.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Además, recuerda que cualquier información adicional puede ser solicitada a través de la línea de Atención al Cliente (604) 44 44 115.

Ver más noticias de Bello

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    EN VIVO: Informe de gestión de Corantioquia 2024