Al cierre del todos contra todos, otra batalla, además de la de clasificar a los cuadrangulares, es la de la tarea por no descender y Envigado contra Jaguares protagonizan la lucha.
En la tabla del descenso, Patriotas ya está sentenciado a perder la categoría, el cupo que ‘está para alquilar balcón’ es el segundo.
Por ahora, Jaguares de Córdoba está inscribiendo su nombre en la B del 2025, sin embargo, aún tiene tres fechas para intentar salvar su permanencia.
El promedio de Jaguares es de 0.98, posición que se agudizó tras perder contra el Deportivo Pereira, este viernes 1 de noviembre.
Muy pegado, casi que cabeza a cabeza, se encuentra Envigado con un promedio de 1 y con un partido menos.
Una victoria en la fecha 16 de la Liga dejaría a los del sur del Valle de Aburrá mucho más tranquilos.
Sin embargo, esa tarea no es fácil, ‘la cantera de héroes’ recibe en el Polideportivo Sur a Junior de Barranquilla que se juega su propia lucha por clasificar a los cuadrangulares.
El futuro tanto de los antioqueños como de los cordobeses en la A es incierto por ahora. El calendario de los dos es muy duro.
Envigado, además de Junior, se medirá a Tolima de visitante, Cali de local y el DIM de visitante.
Por su parte, Jaguares ya perdió en la fecha 16 contra Pereira, y le quedan tres juegos contra Cali de visitante, Alianza de Valledupar de local y Santa Fe de visitante.
La lucha por no descender está dura. Envigado tendrá la oportunidad de alejarse de esa zona, este sábado, 2 de noviembre en el Polideportivo Sur desde las 4 de la tarde.
Más noticias de Deporte
Heroica labor en La Ceja: bomberos rescatan a tres personas atrapadas en un acantilado de…
Capturada 'la reina de la escopolamina del parque Lleras', acusada de cometer robos millonarios a…
Un temblor de magnitud 5.2 sacudió Antioquia el 25 de diciembre, seguido de varias réplicas.…
El Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (SNGRD) realizó un barrido en la…
La fotografía, que refleja la calidez y el amor familiar, fue tomada por la fotógrafa…
Ayúdanos a encontrarlo