De acuerdo con las autoridades de Barranquilla, una empleada doméstica habría intentado envenenar a su patrona, una mujer pensionada que la habría contratado hace pocos días.
La mujer de 71 años al parecer vio algo raro en su bebida por lo que decidió llamar a uno de sus familiares, que no tardo en llegar a la casa de la víctima.
El coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana, estuvo hablando sobre lo sucedido con el periódico El Heraldo, la víctima “aseguró que en la mañana de este miércoles la empleada le sirvió una avena en un vaso, pero cuando la iba a ingerir sintió un olor y vio una textura que no era la que normalmente tenía el alimento”.
Lea también: Se entregaron los dos adolescentes que habrían torturado y apuñalado 80 veces a “una amiga”
Según información recogida por medios locales, dentro de la vivienda encontraron el supuesto veneno que habría usado la empleada, quien presuntamente la intentó envenenar con raticida.
La empleada será judicializada por intento de homicidio, aunque se desconoce el motivo por el que habría querido envenenar a la pareja de jubilados.
En toda la Glorieta de Exposiciones encontraron un muerto, al parecer, es un adulto mayor https://t.co/aptMVzeVjU
— Minuto30.com (@minuto30com) March 24, 2021