El viernes 30 de noviembre fue encontrado sin vida el cuerpo del joven Yeimer Julian Muñoz Ospina de 26 años, quien era buscado desesperadamente desde el 27 del mismo mes.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
El hallazgo se dio en la vía La Matica parte alta vereda Loma de Los Ochoa, Finca El Paraíso, Girardota.
Se desconoció que la víctima trabajaba en jardinería con el hermano y era conductor de vehículo por aplicación, vivía en el corregimiento de san Cristóbal, vereda La Palma.
También puede leer:Casi matan a un joven de la comunidad LGTBI a puñaladas por El Velódromo: le robaron sus cositas
El día 27 de noviembre la víctima salió a trabajar en la aplicación en horas de la tarde, y normalmente se quedaba en labores hasta las 9:00 de la noche aproximadamente, pero nunca llegó a casa.
Sin embargo, pensaron que se había quedado amaneciendo donde su novia, pero al día siguiente un conocido les dijo que el carro no estaba parqueado afuera de la casa de la novia, por lo que empezaron a llamarlo pero el celular estaba apagado.
Desde ese momento inició la búsqueda y se realizaron diferentes publicaciones para reportarlo como desaparecido, hasta que el día 30 de noviembre la estación de policía del municipio de Girardota informa sobre un cuerpo sin vida en zona boscosa en la vereda La Loma de Los Ochoa, en la Finca El Paraíso y al llegar se confirma que se trataba del mismo joven.
Vea más noticias de Medellín.