Un aparatoso accidente protagonizó una mujer en horas de la noche del jueves 11 de julio la calle 13 con carrera 75 de la ciudad de Cali.
Según detallaron varios medios locales, un grupo de trabajadores de un almacén de cadena ya se encontraba cerrando el establecimiento para irse a sus casas, cuando de la nada y carro se llevó por delante el lugar.
El vehículo destruyó los la fachada del establecimiento además de llevarse algunos elementos que estaban expuestos en las vitrinas.
Cuando las autoridades llegaron al lugar atendieron a la mujer que salió del accidente sin un solo rasguño y le practicaron la correspondiente prueba de alcoholemia, la cual resultó negativa.
Las autoridades le preguntaron qué había ocurrido y ella manifestó que sintió que otro carro la chocó por detrás, por lo que quería detener su vehículo. Sin embargo, la mujer se equivocó y en vez de presionar al freno, pisó el acelerador terminando en el almacén.
Por fortuna, nadie resultó herido en los hechos que solo dejaron pérdidas materiales.
Conductor perdió el control de su vehículo y terminó adentro del supermercado Olímpica de la Avenida Pasoancho, en Cali pic.twitter.com/UeQPQcqPnQ
— TuBarco (@tubarconews) 12 de julio de 2019