Una persona mayor de 89 años, era obligada a vivir en un vehículo en plena vía pública en Cali. Al parecer vivía en el carro con dos sobrinos que no la dejaban responder a los policías cuando la encontraron.
Los vecinos del sector denunciaron la situación con las autoridades y la Policía Metropolitana de Cali hizo presencia en el lugar. Cuando llegaron, los dos sobrinos no permitieron que se le brindara la atención pertinente.
Cuando lograron trasladarla a un centro asistencial, se percataron de que tenía lesiones en su pierna y presentaba desnutrición. Allí la mujer expresó gratitud y pidió que no la dejaran sola.
La Policía ya activó todos los protocolos y la Fiscalía General de la Nación comenzó las investigaciones correspondientes. Aparentemente, la mujer cuenta con una pensión y ese sería el motivo por el que los supuestos sobrinos la tendrían retenida.
Lea también: Destruyen laboratorio con cuatro toneladas de cocaína en zona rural de Cumbal (Nariño)
Los ciudadanos de Cali se encuentran preocupados, ya que este es el segundo caso de maltrato a personas mayores en lo que va de la semana.
Más noticias de Cali
Bomberos realizaron evaluación detallada de la estructura para determinar la mejor forma de rescatar a…
El grave intento de feminicidio se registró a las 10 de la mañana de este…
La oveja sufrió lesiones de gravedad y se alteró su comportamiento
Debido a la herida ‘Malinoi’ fue intervenido quirúrgicamente
Ingreso de mayores de 7 años a norte, oriental y occidental en compañía de un…