Una persona mayor de 89 años, era obligada a vivir en un vehículo en plena vía pública en Cali. Al parecer vivía en el carro con dos sobrinos que no la dejaban responder a los policías cuando la encontraron.
Los vecinos del sector denunciaron la situación con las autoridades y la Policía Metropolitana de Cali hizo presencia en el lugar. Cuando llegaron, los dos sobrinos no permitieron que se le brindara la atención pertinente.
Cuando lograron trasladarla a un centro asistencial, se percataron de que tenía lesiones en su pierna y presentaba desnutrición. Allí la mujer expresó gratitud y pidió que no la dejaran sola.
La Policía ya activó todos los protocolos y la Fiscalía General de la Nación comenzó las investigaciones correspondientes. Aparentemente, la mujer cuenta con una pensión y ese sería el motivo por el que los supuestos sobrinos la tendrían retenida.
Lea también: Destruyen laboratorio con cuatro toneladas de cocaína en zona rural de Cumbal (Nariño)
Los ciudadanos de Cali se encuentran preocupados, ya que este es el segundo caso de maltrato a personas mayores en lo que va de la semana.
Más noticias de Cali