Un cuerpo sin vida fue hallado cerca al Puente Mejía de Rionegro, momentos más tarde las autoridades pudieron determinar que se trataba de Franklin Guzmán Rodríguez de 19 años de edad, el joven había sido reportado como desaparecido desde el jueves 16 de abril.
Ante este hecho, las autoridades municipales realizaron un consejo de seguridad, en el que funcionarios de la Administración Municipal les solicitaron a los investigadores acelerar el proceso que permita dar con los responsables de este lamentable hecho.
Revelaron que a un hombre le fueron halladas varias pertenencias del joven estudiante de tercer semestre de contaduría pública, por lo que fue capturado en zona rural del municipio por el delito de receptación, y es señalado por su presunto vínculo con el homicidio.
Por su parte, el alcalde Rodrigo Hernández Álzate, envió un mensaje solidario a la familia de la víctima y a toda la comunidad universitaria, y aseguró que «este, al igual que la mayoría de homicidios que han ocurrido en la ciudad, no quedarán impunes».
En Rionegro la vida es sagrada y ninguna muerte quedará impune. Ordenamos dar con responsables del homicidio de un joven universitario y gracias a esa articulación y nuestras cámaras de seguridad ya hay un capturado por el delito de receptación. Fiscalía lo sindica de homicidio pic.twitter.com/oCmg5MtMTT
— Rodrigo Hernández Alzate (@Rodrigohal) April 19, 2021